Aprovechemos, entonces, a pedir con plena confianza por las cosas espirituales y las materiales, confiando en que la voluntad del Señor es siempre buena para con sus hijos.
El bautismo en agua es un acto que marca el manifestación de una vida nueva en Cristo. A través del bautismo, los creyentes experimentan una transformación espiritual, siendo liberados del poder del pecado y capacitados por el Espíritu Santo para existir una vida en obediencia a Dios.
Este acto no solo es un mandato de Jesús para sus seguidores, sino que igualmente es una declaración pública de fe y compromiso con Cristo. El bautismo en agua es un evidencia visible de la transformación interna que ha ocurrido en el corazón del creyente.
El bautismo en agua es una manifestación externa de la fe interna en Cristo y del arrepentimiento de los pecados. Es un acto público en el que el creyente proclama su compromiso con Jesús y su deseo de seguirle.
El acto de sumergirse bajo las aguas y retornar a salir a la superficie, es un cuadro que demuestra lo que ha sucedido en la vida del creyente cristiano.
Gracias muy interesantes pero creo que error un inspección a las obligaciones por cumplirle a El Señor si obedecieres a mi palabra pidan y yo les toparé todo
Aunque quisiera no solo leerla sino entenderla y llevarla a cabo, aunque se que va a ser un camino difícil quiero inquirir un armonía con "DIOS" HASTA PRONTO. AMEN Y AMEN.
El ser “falsificado” significa ser “totalmente sumergido”. Cuando una persona se arrepiente de su pecado y cree que Jesús murió por ella, esa persona debe bautizarse ante muchos testigos por medio de sumergirse completamente Interiormente de las aguas
Debemos lamentar nuestras actuales disposiciones corruptas hacia lo malo y nuestra falta de disposición e impotencia cerca de lo bueno.
Debemos tomarnos un tiempo para recordar click site la dignidad de la persona a la que nos hemos dirigido. Todavía debemos tomar un tiempo para recordar lo pequeños que somos frente al gran Dios de todo el universo.
La Biblia enseña que la salvación es un regalo de Dios que se recibe por Certeza en Cristo, y que el bautismo en agua es una expresión externa de esa Confianza. El bautismo en agua no salva, pero es una manifestación pública de la salvación que ya ha tenido sitio en el corazón del creyente.
Orar sin cesar es un recordatorio de que nuestra vida entera puede ser una oración. No se trata solo de palabras habladas, sino igualmente de un corazón dispuesto y una mente enfocada en Dios en todo momento.
Las otras cuatro le presentan nuestros deseos, en cuanto a nuestra vida para nutrirla, para sanarla del pecado, para liberarla del mal;
Hola, soy muy nueva escasamente estoy siguiendo a Dios desde finales del año pasado y la verdad me cuesta mucho orar, no sabía cómo hacerlo y aún no me he llenado totalmente de la palabra, es que no se como hablarle correctamente, pero gracias por el artículo ✌️❤️